Confirmada lesión de Nilson Castrillón: Así avanzan el departamento médico del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima confirmó este martes la lesión sufrida por el lateral derecho Nilson Castrillón, quien se perdió el partido del pasado sábado frente al Envigado F.C., por la quinta fecha de la Liga Águila 2 2019 y también será baja en el choque ante Orsomarso del miércoles (3:30 p.m.), en el Rivera Escobar.

De acuerdo con el reporte médico entregado por la institución en sus redes sociales, el defensor caucano registra un esguince en el cuello de su pie derecho (tobillo), del cual se recupera satisfactoriamente para volver pronto a la competencia, como lo requiere el técnico Alberto Gamero.


Se espera que el jugador de 23 años, quien ha jugado en 21 de los 42 partidos del equipo en el año, esté disponible este sábado (7:45 p.m.), en el choque frente al Once Caldas, en calidad de local, correspondiente a la séptima fecha del certamen liguero.


Los demás

Otro que está cerca de retornar a las sesiones de fútbol es el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, a quien le restarían cinco días de incapacidad luego de lo que fue la distensión de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, que sufrió el 30 de junio.

En lo que respecta al mediocampista cartagenero Ómar Albornoz, el jugador sufrió un resentimiento en el peroné de su pierna izquierda, del cual fue operado en abril pasado tras la lesión que lo marginó del final del primer semestre del año. Que no revestiría mayor gravedad.


A su vez, el delantero Jorge Luis Ramos continúa su recuperación luego de padecer un desgarro en la fase plantar de su pie derecho, que lo ha tenido afuera desde el 26 de julio, cuando no pudo terminar el juego en el que la 'tribu' ganó (0-2) ante Rionegro Águilas.

Y el joven delantero Yeisson Mosquera también tuvo un esguince grado 1-2 en el cuello de su pie derecho, por lo que se espera conocer cuántos días estará fuera de las canchas. Lo anterior según le dijo el galeno Carlos Fernando Niño al programa 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué.

Por último, los volantes Daniel Cataño y Yeisson Gordillo siguen en su fase de recuperación, luego de las roturas de ligamento cruzado anterior. Lo que sí es claro es que no actuarán en lo que resta del año, pues ni siquiera fueron inscritos ante la Dimayor.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente