Partida charrúa: Keisy Silveira no continuará con DEPORTES TOLIMA en la Liga Femenina 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Solo 45 días y tres partidos duró la delantera uruguaya Keisy Nicol Silveira en el plantel del Deportes Tolima femenino. Este martes se conoció su desvinculación de la institución, debido a que recibió una tentadora oferta del balompié portugués por sus servicios.

Así lo confirmó el director técnico del 'Vinotinto y Oro', John Agudelo Hernández, quien lamentó la partida de su experimentada jugadora, pero comprendió el deseo de buscar nuevos horizontes profesionales, más aún cuando se trata del balompié del 'Viejo Continente'.


"Ayer (Lunes) me manifestó que el empresario había gestionado una contratación para Portugal y le tocaba viajar sí o sí, sino perdía esa opción. La idea es que ellas siempre progresen. Estuve de acuerdo y la dirigencia manifestó que no había ningún problema", indicó el estratega.

La jugadora llegó como una de las principales apuestas en ataque, pero el poco tiempo de adaptación hizo que no pudiera mostrar sus cualidades en un torneo corto, que podría finalizar para las tolimenses el próximo domingo 18 de agosto, sino logra sumar los seis puntos que le restan.

En consecuencia, el entrenador quedará con 19 jugadoras para el remate de la primera fase. Con la esperanza de que se dé el 'milagro' futbolístico y pueda seguir en carrera, ante la incredubilidad de la afición, pese a que solo ha perdido un juego. Lo malo: Empató los tres restantes.











Artículo Anterior Artículo Siguiente