Guido Vadalá se pone a punto: Completó su tercer entrenamiento con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Inició la era del delantero argentino Guido Nahuel Vadalá con Deportes Tolima, la cual se espera, por su bien y el del equipo, urgido de goles, esté llena de éxitos en lo que resta de la Liga Águila 2 2019 y, si se sigue con vida, en la Copa Águila 2019.

El atacante gaucho, con solo 22 años, completó este martes su tercera sesión de entrenamiento en el predio deportivo de San Gabriel, llevando en su espalda el número 7: El mismo que llevaba hasta hace unos días el extremo Gustavo Culma, quien -hasta donde se sabe- también hace parte de la institución.


Vadalá, quien llegó en calidad de préstamo por un año del Boca Juniors de Argentina, dueño de sus derechos deportivos, tendrá la responsabilidad de revalidar el remoquete que recibió cuando hacía parte de las divisiones menores del club 'Xeneize'.


En ese entonces fue apodado 'El Nuevo Messi', por sus cualidades técnicas y el haber nacido en Rosario, como el astro del Barcelona de España. Sin embargo, no contó con fortuna en su paso por clubes como Juventus de Italia, Unión de Santa Fe de su país y la U. de Concepción de Chile.

La incógnita que surge con su vinculación será ver en qué lugar lo utilizará el técnico de la 'tribu', Alberto Miguel Gamero, pues también podría ser un extremo por la banda derecha. Lo importante será suplir lo que parece ser la partida del chocoano Marco Johnnier Pérez.


Con Vadalá, el cuadro de la 'Tierra Firme' volvió a tener un jugador argentino luego de dos años. El último fue el volante ofensivo Mariano Vázquez, ex Atlético Nacional, quien solo duró seis meses en la institución, pues no pudo marcar diferencia en el equipo que tuvo a su cargo el 'Sonero'.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente