Este será el árbitro del juego entre Orsomarso y DEPORTES TOLIMA, por los 'octavos' de la Copa Águila 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al bolivarense Gabriel Matorel como el encargado de orientar las acciones entre Orsomarso S.C. y Deportes Tolima, en cotejo válido por los octavos de final (Vuelta) de la Copa Águila 2019.

Matorel estará acompañado en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira por el bogotano Freddy Moyano y el antioqueño John Reyes. Por su parte, como cuarto juez para este importante dueo oficiará el caucano Jonathan Zúñiga.

Será la primera vez que el juez costeño le pite al 'Vinotinto y Oro' en su historial. Y también a los vallecaucanos, quienes buscarán lo que parece casi imposible: Remontar la diferencia de tres goles frente a los 'Musicales', quienes hicieron respetar su casa el pasado 7 de agosto.


El más reciente cotejo que tuvo a su cargo este árbitro fue el del 14 de julio, en el triunfo como visitante (1-2) de Envigado Fútbol Club ante Millonarios, en el estadio El Campín de Bogotá, por la primera fecha de la Liga Águila 2 2019.

Ese día expulsó, al parecer de forma injusta, al jugador foráneo Cristian Arrieta y, pese a que ya le había mostrado el cartón rojo, por error volvió y le sacó uno amarillo en la protesta, lo que generó burlas en redes sociales y la fuerte crítica de los periodistas.

De conservar su ventaja, el equipo de Alberto Gamero enfrentaría en los cuartos de final al Atlético Nacional o Independiente Santa Fe. Aunque como pasa en esta llave, en el choque entre paisas y capitalinos también hay una diferencia de tres goles (3-0), en favor de los 'Verdolagas'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente