¡Continúa la novela! 'Neneco' Rentería, del DEPORTES TOLIMA, no jugará con Deportivo Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cuando se creía que el volante de marca Carlos 'Neneco' Rentería jugaría lo que resta de la Liga Águila 2 2019 con Deportivo Pasto, el club nariñense confirmó este martes que finalmente no podrá contar con los servicios del vallecaucano, quien aún pertenece al Deportes Tolima.

En un comunicado publicado a las 8:25 p.m., el actual subcampeón del rentado colombiano descartó la presencia del nacido en Buenaventura, de 24 años, debido a que el jugador tendría asuntos pendientes con el 'Vinotinto y Oro', elenco que esperaba al futbolista en la pretemporada.

"Después de haber acordado la situación económica con el Club Deportes Tolima para el convenio de cesión a préstamo del jugador Carlos Rentería, el volante en mención expresó inconformidad y problemas que resolver con el club ibaguereño", publicó el elenco del 'Galeras' en sus canales oficiales.


"De esta manera no será contratado por Deportivo Pasto. En consecuencia, Rentería regresará al conjunto Deportes Tolima, que decidirá el futuro del jugador", agregó la divisa nariñense sobre el particular, sin ahondar en más detalles.

El pasado 24 de julio el presidente y dueño de los 'Pijaos', Gabriel Camargo Salamanca, lanzó fuertes calificativos contra el mediocampista, quien 'desapareció' desde el pasado 6 de junio, un día después de finalizar la Liga 1 para los 'Musicales' y no hizo parte de la fase de preparación del equipo, efectuada en el predio deportivo de San Gabriel.

"Jum, sin saberse dónde está. Ese es un borrachito y eso. Y como que tiene platica, está feliz, se perdió", dijo Camargo en rueda de prensa dada en la sede administrativa de Cádiz, en la que también habló del espinoso caso de Rafael Andrés Carrascal y su decisión de renunciar al elenco tolimense.

Sobre el tema de 'Neneco' Rentería aún no se conoce qué decisión tomará la dirigencia del club, pues es evidente que no está en los planes del técnico Alberto Miguel Gamero y no aparece inscrito en la lista de futbolistas para el presente torneo ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

A continuación, el comunicado íntegro del club 'tricolor':












Artículo Anterior Artículo Siguiente