. Este será el itinerario del DEPORTES TOLIMA para su visita a Orsomarso, por la Copa Águila 2019



Este será el itinerario del DEPORTES TOLIMA para su visita a Orsomarso, por la Copa Águila 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó su itinerario para su desplazamiento a territorio vallecaucano, de cara al cotejo de este miércoles (3:30 p.m.) ante Orsomarso Sportivo Clube de Palmira, por los octavos de final (Vuelta) de la Copa Águila 2019.

El plantel de jugadores, que no tuvo novedades con respecto al que visitó sin éxito al Envigado F.C., viajó este martes a las 7 a.m. rumbo a Bogotá, desde donde tenía previsto hacer conexión a las 9 a.m. hacia Cali, en un vuelo de la aerolínea Avianca. La llegada al aeropuerto Armando Bonilla Aragón está prevista para las 10 a.m.


A su arribo, el 'Vinotinto y Oro' concentrará en el Hotel Siga La Vaca, ubicado en el kilómetro 1 de la vía a Santa Helena, camino hacia la 'Ciudad Señorial' del Valle. Allí pasará dos noches, pues también pernoctará culminado el encuentro en el estadio Francisco Rivera Escobar.

El retorno a territorio 'Pijao' comenzará el jueves, de la siguiente forma: Primero con el vuelo Cali - Bogotá, que partirá a la 1:15 p.m. y llegará a las 2:30 p.m., y posteriormente con el trayecto entre la capital de la República e Ibagué, que saldrá a las 3:20 p.m. y aterrizará una hora después en el aeropuerto Perales.

Recordemos que la serie la ganan los 'Musicales' por 3-0, luego del partido de ida efectuado el pasado miércoles en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué, en el que se impuso gracias a los goles del defensa José Moya, el venezolano David Centeno y el canterano Junior Hernández.

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente