. Con estos jugadores, DEPORTES TOLIMA viajó a Medellín para el choque copero frente al Atlético Nacional



Con estos jugadores, DEPORTES TOLIMA viajó a Medellín para el choque copero frente al Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mentalizados en sacar un resultado positivo que les permita afrontar con tranquilidad la vuelta, el plantel del Deportes Tolima viajó este miércoles a Medellín, en donde enfrentará el jueves (6 p.m.) al Atlético Nacional, en el marco de los primeros 90 minutos de los cuartos de final de la Copa Águila 2019.

En la delegación viajera no se registran novedades, en comparación al grupo que convocó el técnico Alberto Miguel Gamero para la victoria (2-0) frente a Jaguares de Córdoba, el lunes, por la octava jornada de la Liga Aguila 2 2019. El 'Sonero' se la jugó con los mismos 18 jugadores, en la que se destaca la base que fue protagonista el semestre pasado.

La gran baja es la del lateral izquierdo Danovis Banguero, el hombre del 'Minuto 90+3', protagonista de darle a este enfrentamiento ribetes distintos. Lo anterior tras anotar el tanto que llevó la final de la Liga 1 2018 ante los 'Verdolagas' a los puntos desde el tiro penal, en la que el visitante se alzó con el título aquel 9 de junio.

El llanero registraba problemas musculares que le impidieron entrenarse con normalidad con sus compañeros. A su vez, otros elementos que no recibieron el voto de confianza fueron el latera derecho Juan Guillermo Arboleda y el volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz, por determinación técnica.


El itinerario

El grupo de jugadores se hospedará en el hotel Poblado Plaza, ubicado en una exclusiva zona de la capital antioqueña. El retorno a territorio 'Pijao' será solo hasta este viernes, a partir de las 11:35 a.m., con el vuelo que saldrá del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín y aterrizará en Perales, a las 12:30 p.m.

Recordemos que el cotejo de vuelta de esta llave pactada a 180 minutos se jugará el miércoles 11 de septiembre (6 p.m), en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de la capital tolimense. El ganador de esta serie se enfrentará en la semifinal contra el vencedor del duelo entre Deportivo Cali y Atlético Junior.

La nómina

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores:

Sergio Mosquera
José Moya
Julián Quiñones
Nilson Castrillón
Leyvin Balanta


Volantes:

Juan Pablo Nieto
Carlos Robles
Bernaldo Manzano
Larry Vásquez
Junior Hernández
Ómar Albornoz
Álex Castro

Delanteros:

Jorge Luis Ramos
Guido Vadalá
Ánderson Plata
Diego Valdés

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente