. Atención: Cambio en el horario del juego entre DEPORTES TOLIMA y Orsomarso, por los 'Octavos' de Copa Águila



Atención: Cambio en el horario del juego entre DEPORTES TOLIMA y Orsomarso, por los 'Octavos' de Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El sentido común fue por fin aplicado este sábado por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que consciente de la falla inicial modificó el horario del juego entre Deportes Tolima y Orsomarso S.C., por los octavos de final (Ida) de la Copa Águila 2019.

El cotejo, que inicialmente había sido programado para el miércoles festivo 7 de agosto, a las 7:45 p.m., fue adelantado cuatro horas. Es decir que se jugará desde las 3:45 p.m., en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué, al parecer a petición del club local.

Con ello los aficionados no tendrán problema en encontrar servicio de transporte público, que era una de las pricipales preocupaciones para quienes tenían en mente acompañar el equipo de la 'Tierra Firme' en esta importante cita, ante un equipo proveniente del Torneo de Ascenso.


Este será el estreno de la 'tribu' en el certamen, toda vez que clasificó a esta instancia de forma directa, por su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. La misión, una sola: Ganar para comenzar a asegurar el paso a los 'cuartos', en los que enfrentaría al Atlético Nacional.

El juego de vuelta de esta llave se jugaría el miércoles 14 de agosto, a la espera de confirmación del ente rector. Los 'Pijaos', en sus últimas dos ediciones, se han quedado en sus primeros cotejos, por lo que necesitan del triunfo ante los vallecaucanos para revalidar credenciales en la competición.

La última vez que fue protagonista sucedió en la edición de 2016, cuando llegó a los semifinales, pero se quedó ad portas de avanzar a la gran final tras perder en la definición por penales ante Junior de Barranquilla, en la serie que se liquidó en el estadio Metropolitano de la 'Arenosa'. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente