Agudelo y el amargo 0-0 entre DEPORTES TOLIMA y Pasto: Tenemos mejor equipo que los resultados




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sin duda uno de los más golpeados por la cuasi eliminación del Deportes Tolima en la Liga Águila Femenina 2019 es su técnico, John Agudelo Hernández, a quien se le vio abatido tras el empate (0-0) de este sábado frente al Deportivo Pasto como local, por la cuarta fecha del Grupo E.

Agudelo lamentó la mala fortuna de sus dirigidas, que si bien han dejado en evidencia limitantes en su esquema de juego, merecieron ganar ante un rival que vino al estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a especular y no mayores posibilidades para haberse llevado el botín.

"Triste de nuevo, porque este 0-0 nos deja con un menos posibiblidades para aspirar a la clasificación, esperando que se den los resultados y un poco de cosas, que se gane los dos partidos que quedan", indicó Agudelo a El Rincón del Vinotinto.


"Estos partidos han dejado un mal sabor. Las muchachas intentaron, con actitud, ganas, sobre todo en el segundo tiempo, cuando logramos que el equipo mejorara en actitud ofensiva después de los cambios. Pero no pudimos ni siquiera hacer un gol para lograr los tres puntos", agregó.

El estratega se quejó de manera vehemente del trabajo de la jueza bogotana Paula Hernández, quien dejó de sancionar una infracción en el área sobre la delantera Kena Romero (90') y, en el juicio de Agudelo, también se habría equivocado en uno de los dos goles anulados a las 'Musicales' en su predio.

"Hay mano de cosas extrafutbolísticas que suceden en el fútbol, como los malos arbitrajes (...) En uno de los dos goles que nos anularon realmente me queda la duda. Ellas son las árbitros, las que mandan en la cancha y en el final del partido hubo un penal muy claro que dejó de pitar", enfatizó el entrenador.


Mea culpa

Aunque el experimentado timonel también fue consecuente y reconoció que sus delanteras tuvieron sendas opciones para definir la historia a su favor. Pero por diferentes motivos no pudieron embocarlas en la portería de la cancerbera Wendy Martínez, quien realmente no fue exigida en suelo 'Pijao'.

"Nos afectó la intranquilidad de las muchachas para definir en varias opciones de gol, como la de Ángela Peñaloza en el primer tiempo. Y Otra que tuvieron Kena Romero y Keisy Silveira. Tenemos mejor equipo que los resultados, hay que continuar con la frente en alto", manifestó el estratega.

Por último, el profe prometió hacer todo lo que esté a su alcance en pro de pelear los puntos en los juegos frente al Atlético Huila, como visitante este miércoles 14 de agosto (3 p.m.), y ante Orsomarso, como local en el césped del 'Coloso de la 37', en fecha por definir.

"Buscaremos sumar lo que queda con la mejor predisposición y ojalá terminar haciendo una buena representación, más allá de si nos clasificamos. Gracias a la afición, siente uno más tristeza por no darles un triunfo a todos los que asistieron a acompañar al fútbol femenino, mil disculpas", finalizó.











Artículo Anterior Artículo Siguiente