. Un bogotano tendrá a su cargo el choque entre DEPORTES TOLIMA y América en el Murillo Toro de Ibagué



Un bogotano tendrá a su cargo el choque entre DEPORTES TOLIMA y América en el Murillo Toro de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al bogotano Lisandro Castillo como el encargado de dirigir las acciones entre Deportes Tolima y América, este sábado festivo (7:45 p.m.), por la segunda jornada de la Liga Águila 2 2019.

A Castillo lo acompañarán en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué el cundinamarqués Eduardo Díaz y el metense Yínfar Bulla. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Juan Roldán, quien aparece registrado por el colegio de jueces del Huila.

El más reciente duelo que Castillo le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 27 de febrero, en el empate (0-0) ante el Atlético Bucaramanga como local, por la séptima jornada de la Liga 1 2019. Ese día sancionó 26 infracciones y mostró tres cartones amarillos.


Antes estuvo en la paridad (2-2) frente a Jaguares de Córdoba, también en casa, el 10 de agosto de 2018. En este partido, en el marco de la cuarta jornada de la competición del segundo semestre, sacó tres cartulinas pálidas, en 30 faltas decretadas.

Por su parte, a los 'Escarlatas' no les orientaba un partido desde el 15 de septiembre del año anterior, cuando derrotaron (3-1) al Deportivo Pasto, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, por la décima fecha de la Liga Águila 2 2018.

El más reciente encuentro de Castillo en el torneo fue el que terminó en igualdad (0-0) entre Rionegro Águilas y Atlético Huila, en el gramado del Alberto Grisales. Encuentro correspondiente a la fecha 13 de la fase regular del primer semestre.

Para el onceno de Alberto Miguel Gamero será la oportunidad de sumar sus primeros puntos en la Liga, luego del amargo debut frente al vigente bicampeón, Atlético Junior (1-0), el pasado sábado en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Cuando el lateral Leyvin Balanta se fue de autogol.











Artículo Anterior Artículo Siguiente