. Daniel Cataño: 51 días de recuperación tras ser operado de triple lesión de rodilla con DEPORTES TOLIMA



Daniel Cataño: 51 días de recuperación tras ser operado de triple lesión de rodilla con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Han pasado 51 días desde que el volante Daniel Cataño, al servicio del Deportes Tolima, fue operado de la triple lesión en su rodilla izquierda, que lo marginó de la recta final de la Liga Águila 1 2019, la Copa Libertadores y la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En efecto, Daniel tuvo que ser intervenido por una lesión de ligamento cruzado anterior, lesión meniscal, y lesión de ligamentos laterales, sufrida el 20 de abril en el empate (2-2) ante Alianza Petrolera, por la fecha 17 de la competición local.

En su cuenta de Twitter, el paisa de 27 años publicó un nuevo reporte de su avance, en el que se le ve haciendo sin problema trabajo de máquinas en gimnasio, acompañado de un mensaje bíblico en su 'post'. Fiel a sus creencias religiosas, desde que militaba en Atlético Bucaramanga.


"'Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas, volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán: Isaías 40:31' Día #51", publicó el mediocampista en su cuenta de Twitter, @danielcatano20.

Al jugador le decretaron una incapacidad de cerca de seis meses, por lo que le restarían un poco más de cuatro para volver a hacer fútbol con sus compañeros. Por ello fue descartado para actuar en la Liga 2 2019, certamen en el que el equipo 'Musical' buscará ser de nuevo protagonista.











Artículo Anterior Artículo Siguiente