Definida fecha y hora para la 'ida' entre DEPORTES TOLIMA y Orsomarso, por los 'octavos' de la Copa Águila 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este viernes la programación de los juegos de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2019, en la que Deportes Tolima recibirá en su casa, el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, a Orsomarso S.C. de Palmira.

El encuentro se disputará el miércoles festivo 7 de agosto, a las 7:30 p.m., sin señal de televisión. Este compromiso fue programado en esa fecha debido a que el cuadro vallecaucano deberá jugar el 30 de julio por la segunda jornada del Torneo de Ascenso, ante Boca Juniors de Cali en el Pascual Guerrero.

Con lo cual no gozaría del mínimo de descanso para afrontar el duelo copero, que inicialmente se debía desarrollar el miércoles 31 de julio, según había adelantado el ente rector cuando efectuó el sorteo de esta fase del campeonato.


Recordemos que el choque de vuelta se efectuará en el estadio Rivera Escobar de la 'Ciudad Señorial', en fecha por confirmar. El ganador de esta llave rivalizará en los cuartos de final del certamen ante el vencedor de la serie entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

Los 'Pijaos', quienes no disputaron la fase de grupo por su presencia en torneos internacionales, buscarán de nuevo ser protagonistas en este evento, algo que no logran desde 2016. En aquel año avanzaron hasta la semifinal, instancia en la que fueron eliminados por Junior de Barranquilla.

El técnico Alberto Miguel Gamero ya sabe lo que es ganar el torneo: Lo hizo en 2014, cuando derrotó en la máxima instancia al cuadro 'Cardenal' y rompió así 11 años de sequías sin títulos del primer equipo en la escena nacional.











Artículo Anterior Artículo Siguiente