. Todo listo para la apertura de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019 en Ibagué



Todo listo para la apertura de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019 en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) confirmó que este jueves se llevará a cabo la ceremonia de apertura de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019, que contará con un desfile y ceremonia en las instalaciones del estadio Manuel Murillo Toro.

La jornada comenzará desde las 8 a.m., cuando las delegaciones de las diferentes instituciones educativas de la ciudad se den cita en la calle 42 con avenida Ferrocarril. Desde allí iniciará un desfile que ingresará al 'Coloso de la 37'.

Una vez ubicados los deportistas se iniciará el evento que tendrá la participación de uno de los ganadores del reality 'Yo me llamo', del canal Caracol, además de la asistencia de diferentes autoridades del Municipio.


En el máximo escenario deportivo de los ibaguereños se reunirán cerca de 6.000 estudiantes, pertenecientes a más de 90 instituciones públicas, privadas, y Juntas de Acción Comunal que se pudieron inscribir en el programa este año.

"Esperamos que nos acompañen para vivir toda una fiesta deportiva con el inicio de este gran evento", dijo Diego Armando Mora, coordinador de los Juegos Supérate por parte del Instituto.

Vale la pena resaltar que el ingreso al estadio Murillo Toro será de manera gratuita. El Imdri ha dispuesto de la organización y logística de esta apertura, que se ha vuelto toda una tradición año a año para los jóvenes deportistas y los centros educativos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente