. Sebastián Guzmán, tres años más de 'Blanco': El 'Pijao' ya es 100% del Once Caldas



Sebastián Guzmán, tres años más de 'Blanco': El 'Pijao' ya es 100% del Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Gracias a sus buenas actuaciones en la Liga Águila, con el que se ganó el cariño de la exigente afición manizalita, el volante ofensivo ibaguereño Sebastián 'Mariachi' Guzmán seguirá por tres años más en el Once Caldas, que adquirió sus derechos deportivos al club Tolima Real.

Así lo confirmó en las redes sociales el club 'Albo', que llegó a un feliz término con el empresario tolimense Juan Carlos Restrepo -padrastro de infancia del astro James Rodríguez- quien es propietario de la institución 'Pijao', en el que estuvo hasta la temporada anterior.


"Once Caldas adquirió los derechos deportivos y renovó por tres años el contrato con el volante Sebastián Guzmán. El jugador expresó satisfacción por la renovación, dijo que está feliz porque es un gran paso en su carrera", publicó el club en sus canales oficiales.

En el primer semestre del año Guzmán fue uno de los más destacados del elenco caldense, pese a que se quedó ad portas de meterse a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019 en la última fecha de la fase regular. Jugó en 13 compromisos, en los que acumuló 1.219 minutos.


"Gloria a Dios por un paso más en mi carrera, ahora vamos por más en esta gran institución", indicó el futbolista de 22 años, de 1,85 metros de estatura y 77 kilogramos, quien goza del voto de confianza del técnico cartagenero Hubert Bodhert.

Así el talento 'Pijao' sigue abriéndose paso en el rentado profesional, en contraste con lo que sucede en el Deportes Tolima, club en el que no hay ni un solo jugador nacido en la región en el primer equipo y prefieren darle cabida a talentos de otras latitudes del país.











Artículo Anterior Artículo Siguiente