De 'Diablo' a 'Cuy': El tolimense Cristian Flórez ya tiene nuevo equipo en el FPC




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Terminó la era del lateral ibaguereño Cristian Flórez en América de Cali, pero al frente tendrá un nuevo desafío en su carrera profesional: Deportivo Pasto, club al cual llegó este jueves para lo que se viene en la Liga Águila 2 2019 y la Copa Águila 2019.

El 'Cachorro' se presentó a los entrenamientos del vigente subcampeón del fútbol profesional colombiano, con el que jugará por los próximos seis meses, por voluntad de la dirigencia 'Escarlata', para que el jugador tuviera rodaje en la segunda parte del año.

En el primer semestre, Flórez disputó un tota de 873 minutos en la Liga 1 2019, en un total de 10 partidos. Por su parte, en la Copa Águila solo actuó en dos compromisos, en los que acumuló 180 minutos.


El cuadro 'Volcánico' será el cuarto en el rentado criollo, luego de su paso por clubes como Once Caldas (2016), Alianza Petrolera (2017 - 2018) y América (2018- 2019), con un balance de 96 partidos como futbolista activo.

Recordemos que Cristian, formado en la cantera del Real Madrid, también estuvo en las divisiones menores del Rayo Vallecano y vistió la casaca del Racing de Ferrol de España (2014 - 2015). Es hijo del exjugador del Deportes Tolima, Alfredo 'Cachorro' Flórez, de ahí su remoquete.

En el club pastuso Flórez compartirá camerino con otro hijo de la 'Tierra Firme': El volante ibaguereño Henry Andrés Rojas, quien ya lleva siete meses integrando las filas del conjunto orientado por el chocoano Alexis García, tras haber militado en Millonarios.











Artículo Anterior Artículo Siguiente