¡Qué dolor! Juan Pablo Vargas, defensor del DEPORTES TOLIMA, compartió en redes video de su lesión



¡Qué dolor! Juan Pablo Vargas, defensor del DEPORTES TOLIMA, compartió en redes video de su lesión




Una de las bajas del Deportes Tolima para el debut en la Liga Águila 2 2019, este sábado (5 p.m.) ante Junior en Barranquilla, es la del defensor central costarricense Juan Pablo Vargas, lesionado en el doblete amistoso del  pasado sábado ante Atlético Huila en Perales.

El 'Tico', a quien le detectaron una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con esguince grado dos del ligamento colateral, compartió en sus redes sociales el video del momento exacto en el que la sufrió.

Corría los 23' del primero de los dos partidos efectuados frente a los 'Opitas', que quedó 1-1, cuando Vargas -quien intentó despejar una incursión de la visita- vio cómo su extremidad derecha se quedó 'anclada' al césped, lo que produjo dramáticas muestras de dolor.

"Y alguna gente diciendo que uno es de 'vidrio' por lesionarse. Ahora a meterle bonito a esa recuperación que volvemos más fuertes", publicó el defensor en sus perfiles de Twitter e Instagram.


De acuerdo al reporte del médico del club, Carlos Fernando Niño, Vargas deberá cumplir una incapacidad inicial de 15 días, luego de los cuales se sabrá si estará cuánto tiempo más estaría fuera de los terrenos de juego. 

Recordemos que desde su llegada a la institución, a mediados de 2018, Juan Pablo apareció en 18 encuentros disputados por el elenco de la 'Tierra Firme', en los que acumuló 1.387 minutos. Todos ellos en la primera parte de este 2019, toda vez que en su primer semestre pasó en blanco.

Foto: Club Deportes Tolima



Síguenos en Google News