Con aporte de jugadores del DEPORTES TOLIMA, Selección 'Pijao' está cerca de los Juegos Nacionales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Selección Tolima Juvenil de fútbol continúa con paso firme su participación en el zonal clasificatorio a Juegos Deportivos Nacionales, que se lleva a cabo en el estadio La Reforma de Mariquita, al norte del Departamento.

Gracias a la producción goleadora de dos jóvenes talentos del Deportes Tolima, la representación 'Pijao' marcha invicta, con dos victorias de dos posibles, y una mejor diferencia de goles (+5) que su perseguidor, Antioquia.

Este martes, la divisa orientada por el entrenador Carlos Reyes superó (3-1) a Nariño, gracias a las anotaciones del delantero Juan Diego Alegría, por duplicado, y una más de Carlos Torres.

Cabe destacar que en su primer encuentro, efectuado el lunes, Tolima dio buena cuenta de Cundinamarca (3-0), con tantos Torres, quien se fue doblete, y uno más de Alegría, una de las apuestas a futuro del club profesional.

"Se están cumpliendo con las expectativas generadas. No ha sido fácil, los dos oponentes han sido muy competitivos, que nos han hecho trabajar y superar momentos de dificultad en los partidos", expresó Reyes a El Rincón del Vinotinto.

"Pero gracias a la experiencia y unión del grupo, con rendimientos individuales arropados en una idea colectiva, se han podido sortear las acciones de la mejor forma. Esperamos hacer una recuperación óptima", agregó el timonel de la 'tribu'.


Lo que viene

La tercera salida del 'Vinotinto y Oro' será este jueves, cuando mida fuerzas ante su similar de Risaralda (3:30 p.m.). Y posteriormente, el viernes, chocará frente al Atlántico (3:30 p.m.), ojalá con el tiquete a las justas asegurado.

"Esperamos cerrar de una vez por todas con la clasificación a Juegos. Dios mediante saldremos a competir de la misma manera, ajustando cosas que pese a ganar hay que evaluar", refirió Reyes, quien cuenta con una nómina de recorrido en certámenes de clubes.

Este zonal, además, es válido por la semifinal del Campeonato Nacional de la Difútbol, en el que la plantilla de la 'Tierra Firme' buscará meterse a la gran final, en búsqueda del esquivo título, ante rivales que también han mostrado argumentos.

El domingo se dará fin a la programación en el municipio frutero del Tolima, cuando los locales enfrenten a los antioqueños (3:30 p.m.). Se espera un masivo acompañamiento de los mariquiteños en lo que resta de este evento, organizado por la Liga de Fútbol.

Foto: Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente