Así avanza la recuperación de Yeison Gordillo, volante del DEPORTES TOLIMA, tras rotura de ligamento




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Once días han pasado desde que el volante de recuperación del Deportes Tolima, Yeison Stiven Gordillo, pasó por los quirófanos, luego de sufrir el pasado 19 de mayo una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que lo alejó del remate del primer semestre con los 'Pijaos'.

El mediocampista caucano de 27 años ya adelanta en la sede de San Gabriel su proceso postoperatorio, bajo la batuta del fisioterapeuta Luis Rubio y con los elementos con los que están dotadas las instalaciones. Como es habitual en el jugador, no oculta su buena vibra pese a la adversidad, lo que sin duda ayuda en su pronto regreso a las canchas.

El propio Gordillo se ha encargado de mantener informados a sus seguidores y a los demás hinchas de la 'tribu' de su actualidad, a través de redes sociales. "Activado al 100%", posteó el de Miranda (Cauca) este martes en su cuenta de Instagram, @yeison_gordillo30.




Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yeison Gordillo 30 (@yeison_gordillo30) el

Aunque lo cierto es que la lesión lo marginará por lo que resta de la temporada, siendo esta la gran baja del sector de marca con miras a la Liga Águila 2 2019. En su lugar fue contratado el venezolano Bernaldo Manzano, llamado 'El Tractor', procedente del Deportivo Lara.

Cabe precisar que el club de la 'Tierra Firme' es propietario de un importante porcentaje del volante, quien llegó procedente de Independiente Santa Fe a principios de año. Y desde su arribo tuvo la oportunidad de acumular 1.754 minutos en 23 compromisos, de los 36 que jugó el 'Vinotinto'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente