. Por un debut exitoso: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para recibir al América en el Murillo Toro



Por un debut exitoso: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para recibir al América en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Solo una novedad en su nómina de convocados tendrá Deportes Tolima con miras al partido de este sábado festivo (7:45 p.m.), ante América de Cali en el césped del Manuel Murillo Toro, por la segunda fecha de la Liga Águila 2 2019.

El técnico del 'Vinotinto y Oro', Alberto Gamero, decidió convocar al volante tumaqueño Jaminton Campaz, quien se recuperó de un esguince de tobillo que lo marginó de la recta final de la pretemporada y el debut liguero, el pasado sábado en la derrota como visitante (1-0) ante Junior.

Por su parte, en la nómina no fue tenido en cuenta el lateral caucano Nilson Castrillón, quien por inconvenientes físicos no pudo entrenarse con normalidad con el resto de sus compañeros. Con ello, como titular oficiará por la banda derecha el antioqueño Juan Guillermo Arboleda.


El resto del grupo será el mismo que apareció en planilla en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con solo dos de los refuerzos confirmados por la dirigencia: El defensor central huilense José Moya, y el delantero guajiro Ánderson Plata, ambos ex Independiente Santa Fe.

Contrario a lo que se creyó en la previa, al volante venezolano Bernaldo 'Tractor' Manzano no le alcanzó para hacer su estreno, pese a sus esfuerzos para ponerse a tono y luego de ser plenamente confirmado por la 'tribu' en sus redes sociales, tras llegar a un acuerdo con el club Deportivo Lara.

Entretanto, en el caso del extremo caucano Gustavo Culma, el futbolista arrastró una fatiga muscular que lo dejó fuera de este importante encuentro, en tanto que el ariete Hayen Palacios retornó al Atlético Nacional, dueño de sus derechos, por una vieja lesión de rodilla que complicó su estadía.

Los 18 jugadores concentraron en la tarde del viernes en un reconocido hotel de Ibagué, para un duelo vital en sus aspiraciones de competir en la escena internacional en 2020. Tanto 'Pijaos' como 'Rojos' tienen 44 puntos en la Reclasificación, que entrega cupo a la fase 1 de la Copa Libertadores.


La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Johnny Mostacilla
Danovis Banguero
Leyvin Balanta
Juan Guillermo Arboleda
José Moya

Volantes:

Carlos Robles
Larry Vásquez
Jaminton Campaz
Álex Castro
Ómar Albornoz

Delanteros:

Ánderson Plata
Diego Valdés
Marco Pérez
Jorge Luis Ramos

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente