Malas noticias: Sergio Mosquera sería baja para próximos encuentros del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La victoria (0-2) del Deportes Tolima frente a Rionegro Águilas, este viernes en el estadio Alberto Grisales del municipio antioqueño, dejó un agridulce balance. No solo desde lo dirigencial, con el tema Rafael Carrascal, sino también desde el punto de vista médico.

De acuerdo con el técnico Alberto Miguel Gamero, el defensor central Sergio Andrés Mosquera sufrió un desgarro que le impidió actuar en el segundo tiempo del encuentro, válido por la tercera fecha de la Liga Águila 2 2019.

"Sergio tuvo un desgarro, eso parece, pequeño. Él lo habia sentido desde que hizo un cierre me dijo que había sentido algo y en la última jugada se resintió. Vamos a mirarlo cuándo lleguemos", expresó el timonel en rueda de prensa.


Lo que vendrá, de acuerdo al entrenador samario, será tomarle una radiografía para determinar la gravedad de la lesión del futbolista, en quien depositó toda su confianza en este arranque. "Lo que sé es que lo vamos a perder para los partidos que vienen", agregó el profe.

Recordemos que en lugar de Mosquera actuó el caucano Johnny Mostacilla, quien hizo pareja junto al huilense José Moya: Reemplazante del tumaqueño Julián Quiñones, quien no viajó a suelo paisa por un trauma en el cuello del pie izquierdo.

El 'Vinotinto y Oro' enfrentará en la siguiente fecha liguera a Santa Fe, el domingo 4 de agosto (7:45 p.m.). Y el miércoles 7 a Orsomarso S.C. (7:30 p.m.), por los octavos de final de la Copa Águila, a la espera de saberse si estará o no Mosquera para dichos duelos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente