. ¡Llegó el pereirano! Juan Pablo Nieto ya está en Ibagué para unirse al DEPORTES TOLIMA



¡Llegó el pereirano! Juan Pablo Nieto ya está en Ibagué para unirse al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





El vuelo 9154 de la aerolínea Easy Fly, procedente de Medellín, trajo este lunes al nuevo refuerzo del Deportes Tolima con miras a lo que será el resto de la Liga Águila 2 2019, y los octavos de final de la Copa Águila: El volante pereirano Juan Pablo Nieto, gran apuesta de la dirigencia.

Nieto arribó a las 11:26 a.m. al aeropuerto Perales de Ibagué y casi de inmediato, en la terminal aérea, atendió a los medios de comunicación, para dar sus impresiones como nuevo jugador del 'Vinotinto y Oro', elenco al cual llegó en condición de préstamo por un año, con opción de compra.

"Estoy muy contento de llegar acá, de esta oportunidad. Esperemos que todo salga muy bien ahora para empezar lo más rápido posible a entrenar. Tenía varias opciones, las analicé muy bien y creo que lo mejor para mí era venir a Tolima", indicó Nieto, quien pidió un margen de días para estar a punto.

"Este es un equipo que siempre pelea, que está en las primeras posiciones y me gusta que sale a disputar los partidos en todas las plazas, de tú a tú, sin esconderse. Vengo a aportar, a que esto siga mejorando", agregó el jugador de 26 años.

En cuanto a las expectativas que se ha trazado con su nueva divisa, está -lógicamente- salir campeón: Un objetivo que se le ha ido de las manos a los 'Pijaos' en los últimos dos semestres, cuando quedó ad portas de llegar a la gran final.

"A donde voy siempre quiero ganar. Deseo competir y esta vez no será la excepción (...) Le agradezco al profe por sus palabras, espero estar a la altura y adaptarme a todo", expresó el risaraldense, quien ya tuvo contacto con el técnico del equipo, Alberto Miguel Gamero.


Se documentó

Antes de tomar la decisión, Nieto hizo un sondeo con excompañeros y amigos sobre lo que es el entorno del equipo de la 'Tierra Firme'. En especial en lo que podría colaborar para el colectivo, ya sea como hombre de enganche o más de ida y vuelta, como se le vio en Once Caldas en el último año.

"La verdad me dieron excelentes referencias. Por ahí el inicio del equipo está complicado, pero hay tiempo para mejorar. Tiene una gran base y cuando despeguemos será un equipo que dará pelea como siempre", enfatizó el futbolista, campeón de la Copa Libertadores 2016 con los 'verdes'.

El jugador presentará los exámenes médicos en horas de la tarde, firmaría su contrato como nuevo integrante de la 'tribu' e inmediatamente se unirá a labores en el predio deportivo de San Gabriel, en pro de darle una mano al equipo de Alberto Miguel Gamero.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente