Centeno: Novedad en entrenamiento de DEPORTES TOLIMA, que ya piensa en Águilas Doradas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Llegó en la noche del domingo a Ibagué, tomó descanso y en lunes, bien temprano, como correspondía, se presentó a los entrenamientos. El volante venezolano David Francisco Centeno Bracho está listo para entregarlo todo por Deportes Tolima, que ya prepara el juego de este viernes (7:30 p.m.) frente a Águilas Doradas en Rionegro.

Centeno, de 26 años, llegó procedente del Deportivo Lara de su país, que el pasado jueves aceptó por fin la propuesta de los 'Pijaos' de ceder al jugador por un año y darle la opción a su nuevo club de comprar sus derechos si el nivel del futbolista lo satisface.

El mediocampista hizo parte de los trabajos que el 'Vinotinto y Oro' efectuó en el predio deportivo de Perales, luego de la dolorosa derrota (0-1) frente al América, por la segunda fecha de la Liga Águila 2 2019. Está claro: No hay margen de espera, se registraron serias falencias en zona medular y para ello llegó el 'Karateca', en pro de dar una mano.

Imagen

De acuerdo con el reporte de la jefatura de prensa, ante la imposibilidad de los medios de comunicación de ingresar al complejo de la institución, Centeno desarrolló trabajo en espacio reducido y recibió el dorsal número 25. En el club lareño jugaba con la 10, que ya habla muy bien de lo que puede aportarle a sus nuevos compañeros.

Y se reencontró con quien compartió vestuario hasta hace unos días en suelo patriota: El volante de marca Bernaldo 'Tractor' Manzano, con quien espera hacer una buena yunta en la 'Tribu', como lo lograron en la divisa de Barquisimeto.


El conjunto de la 'Tierra Firme' será el quinto en su carrera deportiva. En su trayectoria se destaca su paso por clubes como Deportivo Petare (2013 - 2015), en donde debutó con 21 años; Metropolitanos (2015), Deportivo Anzoátegui (2016 - 2017) y Deportivo La Guaira (2017 - 2018).

En el semestre anterior, el habilidoso jugador apareció en 12 partidos de su club en el torneo vecino, con 910 minutos y un gol. Mientras que jugó en los seis partidos de su equipo en la Copa Libertadores, con 519' disputados, y 180 minutos más en la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que enfrentó a Corinthians de Brasil.

Fotos: Club Deportes Tolima 











Artículo Anterior Artículo Siguiente