. Juan Pablo Nieto: En la mira del DEPORTES TOLIMA de cara a la Liga Águila 2 2019



Juan Pablo Nieto: En la mira del DEPORTES TOLIMA de cara a la Liga Águila 2 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La noticia de la no continuidad del volante ofensivo Juan Pablo Nieto en Once Caldas, quien además fue descartado por el técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, vino este jueves acompañada de otra importante novedad: El aparente interés de Deportes Tolima en sus servicios.

Según versiones de prensa provenientes de la capital de la República el mediocampista pereirano de 26 años -propiedad del 'Rey de Copas'- estaría en la mira de la dirigencia del elenco 'Vinotinto y Oro', que lo pretendería en calidad de préstamo, con opción de compra de un porcentaje de sus derechos deportivos.


De parte de la institución no se ha conocido una información oficial sobre el particular, pese al revuelo que causó el nombre en redes sociales, entre quienes se ilusionan con la llegada del risaraldense, quien debutó como profesional con Alianza Petrolera en 2012.

Esta redacción intentó comunicarse con el joven futbolista, pero no fue posible establecer contacto telefónico ni escrito para indagarle por esta situación. Al parecer Juan Pablo se encontraría finiquitando su estadía en Medellín, en donde entrenaba con el club 'Verde' de Antioquia.


"“Juan Pablo se convirtió en un atleta. Me ha dejado sorprendido. Lo mejor para él es la competencia y este momento no se la podemos dar. A futuro Juan va a tener la gran oportunidad", indicó en rueda de prensa el profesor Osorio, quien recomendó a la dirigencia nacionalista ceder al jugador a otro club del FPC. Y ese sería el de la 'Tierra Firme', a juzgar por las más recientes versiones.

En el último semestre Nieto disputó 17 de los 19 encuentros del conjunto caldense en la Liga 1 2019, con un total de 1.228 minutos y un gol. Por su parte, en la primera fase de la Copa Sudamericana jugó en 151 minutos de 180 posibles, en la llave ante Deportivo Santaní de Paraguay.

Foto: Once Caldas











Artículo Anterior Artículo Siguiente