. Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para su estreno en la Liga Águila 2 2019, ante Junior



Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para su estreno en la Liga Águila 2 2019, ante Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un total de 18 jugadores viajó este viernes el plantel del Deportes Tolima rumbo a Barranquilla, sede del compromiso del sábado (5 p.m.) ante el vigente bicampeón del FPC, Junior, como parte de la primera fecha de la Liga Águila 2 2019.

De acuerdo con el itinerario dado a conocer por el club 'Pijao', el grupo salió a las 11 a.m. desde el aeropuerto Perales rumbo a Bogotá, a donde tenía previsto llegar 50 minutos después. Y a las 2:45 p.m. volará rumbo a la 'Arenosa', con hora prevista de aterrizaje de las 4:30 p.m.

A su arribo a la capital del Atlántico, el grupo de jugadores se hospedará en el hotel Estelar Alto Prado, que será sitio de concentración para este importante cotejo.


El retorno a tierras 'Pijao' se efectuará de la siguiente manera: A las 9 p.m. partirá desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz rumbo a El Dorado, a donde aterrizará a las 10:45 p.m. Y vía terrestre emprenderá rumbo a la 'Ciudad' Musical', a donde llegaría a las 3 a.m. del domingo.

La 'tribu' buscará defender el invicto que tiene frente a los 'Rojiblancos' como visitante en lo que va de la temporada, tras una victoria y un empate, tres goles anotados y dos recibidos. No será una tarea fácil, teniendo en cuenta la calidad del rival que se tendrá al frente.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente