. Con dos refuerzos, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados de cara a su debut en la Liga Águila 2 2019



Con dos refuerzos, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados de cara a su debut en la Liga Águila 2 2019





Con la presencia del defensor huilense José Moya y el delantero guajiro Ánderson Plata, Deportes Tolima confirmó los 18 convocados con miras al partido de este sábado (5 p.m.) ante Junior de Barranquilla, en el estreno en la Liga Águila 2 2019. 

Tanto Moya como Plata son dos de los cinco jugadores que hasta el momento han sido oficializados por la dirigencia para el presente semestre, en el que además afrontará de arranque los octavos de final de la Copa Águila 2019, frente al Orsomarso S.C.

En Ibagué se quedaron el volante venezolano Bernaldo Manzano, el extremo Gustavo Culma y el atacante Hayen Palacios, quienes continuarán con el proceso de acondicionamiento físico para la competencia en el predio deportivo de San Gabriel.


El resto de la plantilla será casi la misma que culminó el primer semestre, con tres importantes novedades, dos de ellas correspondientes a altas médicas que permiten al técnico Alberto Miguel Gamero tomar un respiro en zona medular, mientras termina de confeccionar su nómina.

Son ellas: El retorno del arquero Álvaro Montero, tras su paso por la Selección Colombia que compitió en la Copa América, el volante de marca Carlos Robles, recuperado de una lesión de rodilla y el extremo Ómar Albornoz, quien superó una fractura de peroné en su pierna izquierda.

Los 'Musicales' saldrán al gramado del 'Metro' a extender la racha de buenos resultados que llevan en el 2019 ante los 'Tiburones', con un triunfo y un empate como visitantes, este último conseguido el pasado 19 de mayo, por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga 1 2019 (1-1). 


Los convocados

Arqueros: 

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas: 

Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Johnny Mostacilla
Leyvin Balanta
Juan G. Arboleda
Nilson Castrillón
José Moya

Volantes: 

Carlos Robles
Larry Vásquez
Álex Castro
Danovis Banguero
Ómar Albornoz

Delanteros: 

Ánderson Plata
Diego Valdés
Marco Pérez
Jorge Luis Ramos

Foto: Club Deportes Tolima







Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente