. Guerreros Pijaos, listo para los octavos de final de la Copa Profesional de Microfútbol 2019



Guerreros Pijaos, listo para los octavos de final de la Copa Profesional de Microfútbol 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Coliseo La Magdalena del municipio de El Espinal, a una hora de Ibagué, será sede este viernes (8 p.m.) del juego de ida de los octavos de final de la Copa Profesional de Microfútbol 2019, entre Guerreros Pijaos y Tuluá Fútbol de Salón.

El elenco de la 'Tierra Firme', dirigido por el caldense John Eduard Giraldo, culminó la primera fase en el tercer lugar del Grupo C con 10 unidades de 20 posibles, y medirá fuerzas ante el segundo de la llave D, que acumuló 15 puntos.


Para los que quieran acompañar al equipo tolimense en este importante cotejo, se han puesto a la venta unos bonos de apoyo solidario a $3.000 cada uno. Lo recaudado será destinado para el grupo de jugadores, que viene haciendo una destacada campaña en el certamen.

"Hacemos una invitación muy especial a los entes administrativos del municipio, los aficionados salonistas de la región y sectores cercanos, al igual que la empresa privada y comerciantes para apoyar dicho evento", indicó Giraldo en su perfil de Facebook.

El duelo de vuelta de esta llave se efectuará el próximo sábado en el Coliseo Benicio Echeverry del municipio 'Corazón'. No es la primera vez que ambos equipos se ven en esta fase: Ya se habían enfrentado en la edición de 2017, serie que ganaron los vallecaucanos por 8-5 en el global.












Artículo Anterior Artículo Siguiente