¿Fracaso inminente? DEPORTES TOLIMA apenas supera los 600 abonados para la Liga Águila 2 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Parece que la campaña de abonados emprendida por la gerencia de mercadeo del Deportes Tolima, en unión con la Caja de Compensación del Tolima, Comfenalco Tolima, para los partidos como local en la Liga Águila 2 2019, no despegó en los expendios.

De acuerdo con el reciente y escueto reporte entregado por la jefatura de prensa de la institución en sus redes sociales, sobre las 11:41 a.m. de este martes, el número de aficionados que habían comprado su paquete de encuentros apenas llega los 662, cuando las nuevas expectativas pedían superar los 1.000 abonados.

Con respecto al último informe dado por el club, el viernes 19 de julio, solo hay un incremento de 202 abonos, pues al corte de esa fecha la cifra solo llegaba a los 460 espectadores. Es decir que la ampliación de la campaña, con un partido menos para disfrutar, no ha dado los frutos esperados.

De los 662 abonos adquiridos, 183 han sido de la tribuna Lateral Norte, que es de la que más se han vendido. Le siguen: Oriental, con 168; Occidental General, con 137 asistentes; Latera Sur, con 136, y por último Occidental Numerada, con solo 38 hinchas.


La demora en la decisión de sacar abonos, las dificultades económicas de los hinchas y otros factores que estarían ligados al club, como su situación actual en el torneo y algunas decisiones de tipo administrativo, podrían ser algunas de las causas para que la iniciativa no haya tenido gran acogida.

Recordemos que la venta de paquetes se extenderá hasta el viernes 2 de agosto, dos días antes del crucial juego ante Independiente Santa Fe, por la cuarta fecha de la competición liguera. Los 'Musicales' están obligados a ganar para salir de la parte baja del tablero de posiciones.

Los precios para los afilados a la Caja oscilan entre los $88.200 y los $442.800, en tanto que para particulares los valores están fijados entre los $124.200 y los $460.800. Los interesados podrán comprarlos en las instalaciones del club, en Cádiz, y de Comfenalco Tolima en la carrera Quinta con 37.











Artículo Anterior Artículo Siguiente