. Guaicará: Novedad en convocatoria del DEPORTES TOLIMA femenino en su visita al Deportivo Pasto



Guaicará: Novedad en convocatoria del DEPORTES TOLIMA femenino en su visita al Deportivo Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia de la volante venezolana Yeldriz Guaicará, el técnico del Deportes Tolima, John Agudelo, confirmó el grupo de 15 jugadoras con miras al encuentro de este sábado (3 p.m.) ante Deportivo Pasto, como visitante, por la tercera fecha del Grupo E de la Liga Femenina 2019.

Guaicará solucionó sus problemas de documentación ante la Dimayor y fue incluida por el estratega, en búsqueda del primer triunfo en el torneo, ante un rival directo, que es segundo de la llave con cuatro unidades y que buscará defender su 'fortín': El campo del Hospital San Rafael.

En comparación con el grupo que actuó como local el pasado sábado frente al Atlético Huila, con el que cayó por 2-1, salieron de la plantilla la venezolana Karen Hidalgo, la lateral y volante huilense Nury Gulumá y la mediocampista ibaguereña Camila Silva.


Al igual que Guaicará, también fueron convocadas por el profe Agudelo su compatriota, la zaguera Meryjoseph Pérez, y la atacante uruguaya Keisy Silveira, quien dejó una aceptable impresión en su estreno con el 'Vinotinto y Oro'.

El grupo viajero, que solo tiene un punto en su haber, volará este viernes en vuelo chárter a partir de las 3 p.m. rumbo la capital nariñense, en donde llegará una hora y 10 minutos después. A su arribo hospedará en el Hotel Loft, ubicado en la zona céntrica de la ciudad.

El regreso de la delegación se efectuará el domingo, a partir de las 9 a.m., desde el aeropuerto Antonio Nariño, ubicado en Chachagüí. El aterrizaje en la terminal Perales de la capital tolimense será a las 10:10 a.m., ojalá con la misión cumplida, en pro de seguir con vida en el torneo femenil.

La convocatoria

Arqueras:

Paula Valencia
Natalia Ruiz

Defensas:

Adriana Quintana
Lina Marcela Cuadros
Jackeline Fonseca
Mery Pérez
Verónica Cruz

Volantes:

Miley Arévalo
Angie Céspedes
Yeldriz Guaicará
Angie Moreno

Delanteras:

Keisy Silveira
Kena Marcela Romero
Ángela Peñaloza
Valentina Cardona










Artículo Anterior Artículo Siguiente