. Goleó y se clasificó: DEPORTES TOLIMA Sub-17 avanzó a la tercera fase del Campeonato Nacional de la Difútbol



Goleó y se clasificó: DEPORTES TOLIMA Sub-17 avanzó a la tercera fase del Campeonato Nacional de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con goleada (7-0) frente al Atlético Boca Juniors de Pereira, Deportes Tolima selló este sábado su clasificación a la tercera fase del Campeonato Nacional Interclubes de la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

Los goles del encuentro efectuado en el predio deportivo de San Gabriel fueron convertidos por Jáider Obrián, Carlos Torres (2), Diego Paz, Luis Usme, Pablo Zaldúa y Elson Becerra junior, quien busca emular los pasos de su padre, el gran 'Chocolatín'.

Así el equipo local 'vapuleó' a su contrario, que ya había perdido en la 'Perla del Otún' por 3-0 y que, pese a que estaba obligado a proponer, no pudo hacer absolutamente nada para darle vuelta a la llave en territorio 'Pijao'.

En este cotejo tuvo de arranque a Cristian Santander en el arco; Mario Vargas, Cristian Tafur, Kevin Aguilar y Nicolás Soto en defensa; Paz, Usme, Juan Rubiano y Jéfferson Paz en zona de volantes; orres y Obrián como delanteros.

Se espera conocer a qué elenco enfrentará el onceno de la 'Tierra Firme', que es dirigido por el técnico Gustavo 'La Piña' Mendoza en el certamen prejuvenil, en donde es favorito para llevar a las fases finales.

Foto: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente