Gustavo Culma: Habilitado para actuar con DEPORTES TOLIMA en la Liga y Copa Águila 2019



Gustavo Culma: Habilitado para actuar con DEPORTES TOLIMA en la Liga y Copa Águila 2019






A quienes se preguntaban por qué el extremo Gustavo Culma no había sido tenido en cuenta por el técnico Alberto Gamero en el arranque del Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2019, el propio jugador se encargó de desdejar este interrogante.

Aparte del cuadro de fatiga muscular que sufrió en la antesala del juego frente a Junior, el pasado 13 de julio, Culma estaba a la espera del Certificado de Transferencia Internacional (CTI), o más conocido como transfer para debutar con su nuevo club.

El documento ya llegó a la institución y el ex Once Caldas y Correcaminos de México podrá ser utilizado por el 'Sonero' en el juego de este domingo 4 de agosto (7:45 p.m.), cuando la 'tribu' reciba a Independiente Santa Fe, por la cuarta fecha de la competición. Claro, si así lo decide.


Así lo confirmó Gustavo en su cuenta de Instagram (@culmagustavo), ante los interrogantes de algunos de sus seguidores, quienes al parecer esperan ansiosos el debut de este jugador de 26 años, quien en el pasado estuvo en el radar de Millonarios, pero que al final se decidió por el 'Vinotinto'.


Los 'Musicales' vienen de vencer como visitantes (0-2) a Rionegro Águilas, con goles de sus dos históricos: El lateral Danovis Banguero y el delantero Marco Pérez. Con ello lograron, por ahora, sus primeros tres puntos en el certamen, a la espera de saber si se demandará el partido por el caso Rafael Carrascal.

En el tema Culma, es válido precisar que el futbolista no disputa un encuentro profesional desde el 3 de noviembre de 2018, en la derrota de Correcaminos (2-1) ante Potros UAEM, por el Torneo de Ascenso del balompié 'manito'. Desde entonces, y pese a que anotó, no volvió a ser tenido en cuenta.

Foto: Club Deportes Tolima



Síguenos en Google News