. Sebastián Guzmán y el día soñado: Marcó con Once Caldas su primer gol en la Liga Águila



Sebastián Guzmán y el día soñado: Marcó con Once Caldas su primer gol en la Liga Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante ibaguereño Sebastián 'Mariachi' Guzmán vivió este sábado una noche de ensueño, al ser protagonista de lujo de la victoria (3-1) de Once Caldas frente a Deportivo Pasto, como local, por la tercera fecha de la Liga Águila 2 2019.

El mediocampista de 22 años, quien viene de firmar contrato por tres años con el cuadro 'Albo', anotó el primero de los goles del dueño de casa a los 22', con un soberbio remate de pierna derecha, previo dominio con zurda, que se le metió al ángulo superior derecho al guardameta Carlos Bejarano.


La emoción se apoderó del mediocampista 'Pijao', quien marcó así su primera diana en el torneo de Primera División. Fue el inicio de una noche redonda, en la que resultó elegido como el 'Jugador del Partido' por parte de la Dimayor y la transmisión de televisión.


"Gloria a Dios por esto. Lo importante era sumar de a tres y hoy se dio una linda oportunidad. Venía cerca, tenía el instinto y por fortuna fue el día para meterla ahí. Fue importante tomar oxígeno y despegar", expresó Guzmán a los medios de comunicación.

Este es el segundo gol en la carrera del joven futbolista. Recordemos que su estreno en las redes fue por la Copa Águila, el 3 de mayo de 2018, en el triunfo (2-0) del equipo manizalita ante Barranquilla F.C., también en el estadio Palogrande.

El dato

En total, Guzmán ha aparecido en el último año en 27 partidos de los caldenses, en los que ha acumulado 1.793 minutos. Fueron gracias a sus buenas actuaciones que la dirigencia 'Cafetera' decidió meterse la mano al 'dril' y hacerse al 100% de sus derechos deportivos.

Fotos: Once Caldas S.A.










Artículo Anterior Artículo Siguiente