. Gamero evitó hablar del tema Carrascal y DEPORTES TOLIMA, pese a que apareció en planilla que le ganó a Rionegro



Gamero evitó hablar del tema Carrascal y DEPORTES TOLIMA, pese a que apareció en planilla que le ganó a Rionegro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una de las preguntas que el técnico Alberto Miguel Gamero esperaba con seguridad, luego de la luchada victoria (0-2) de este viernes del Deportes Tolima frente a Rionegro Águilas, por la fecha 3 de la Liga Águila 2 2019, estuvo relacionada con el espinoso caso del volante Rafael Andrés Carrascal.

Sin embargo 'El Sonero', quien fue testigo de cómo se incluyó al jugador en la planilla de juego, pese a que renunció al equipo desde el 12 de julio y este jueves firmó un nuevo contrato con América de Cali hasta 2021, prefirió evitar el tema. Y le tiró la 'papa caliente' a la directiva de la institución.

"El caso de Carrascal no tengo por qué hablarlo, no tengo conocimiento de lo que se está haciendo y ese es un tema de la directiva", expresó el entrenador, a sabiendas de que esta determinación lo obligó a mandar a los volantes Jaminton Campaz y el venezolano Bernaldo Manzano a las tribunas del Alberto Grisales.


Fiel a su estilo, Gamero se enfocó en lo que fue el desarrollo del encuentro y actuó con suma cautela frente a un asunto que lo involucra, pues se supone que la conformación del banco es de su entera responsabilidad. Y ante los paisas resignó a un jugador, pues solo tuvo seis alternativas.

"Este partido no creamos opciones como en los anteriores partidos que perdimos, pero ganamos. Y ese es el fútbol. Indudablemente vamos encontrando lo que queremos, con jugadores nuevos que se están compenetrando", precisó el entrenador.

Con esta alegría, que ojalá se pueda conservar pese a la situación anteriormente expuesta, Gamero salió del sótano de la tabla y evitó repetir la mala racha de la Liga 1 2016, cuando perdió en sus tres primeras presentaciones. Así comenzará a pensar en Santa Fe, su rival en la siguiente fecha liguera.











Artículo Anterior Artículo Siguiente