Fin a los rumores: Todo definido entre DEPORTES TOLIMA y Gustavo Culma




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Atrás quedaron las especulaciones. El extremo derecho Gustavo Culma sí jugará con Deportes Tolima en el segundo semestre del 2019, en el que afrontará la fase regular de la Liga Águila 2 2019 y los octavos de final de la Copa Águila. 

En diálogo con El Rincón del Vinotinto, el jugador confirmó que ya quedó todo finiquitado con la dirigencia 'Pijao', que tendrá sus servicios en calidad de préstamo por un año. Esto con opción de compra de sus derechos, pertenecientes a Tigres UANL de México.

"Desde el lunes mi representante estuvo hablando con el senador (Gabriel Camargo) para acordar lo que que estaba faltando y solo quedaba pendiente la firma. Ya quedó todo arreglado para poder jugar", dijo Culma a esta redacción.


El jugador fue baja de la 'tribu' el pasado domingo, en el doblete amistoso ante Atlético Huila efectuado en el estadio Plazas Alcid de Neiva. Y tampoco en la sesión del lunes festivo en la sede deportiva San Gabriel, al parecer por motivos personales.

De ahí de que el técnico Alberto Gamero haya sido cauto en confirmar al futbolista, quien estuvo en el último tiempo en Correcaminos del Ascenso 'manito', pero que es recordado por su paso por Once Caldas, en el que fue figura en 2015.

"El caso de Culma la verdad es uno que hay que mirarlo bien. Tenía la posibilidad de estar aquí, pero hoy (lunes) no vino. Vamos a mirar, debía ir a Cali para arreglar su situación", indicó Gamero en entrevista a RCN Radio Ibagué.

Sin embargo, desde este martes Gustavo ya entrena de nuevo con su nueva divisa, que en menos de dos semanas -El fin de semana del 14 de julio- debutará en el torneo liguero, cuando enfrente al bicampeón: Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente