. Doble victoria del DEPORTES TOLIMA femenino en encuentro amistoso en el Eje Cafetero



Doble victoria del DEPORTES TOLIMA femenino en encuentro amistoso en el Eje Cafetero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un positivo balance, al menos desde la óptica de los resultados, dejó para el plantel del Deportes Tolima Femenino el doblete amistoso afrontado este domingo frente a Deportivo Pereira, en el municipio quindiano de La Tebaida, en el cierre de la preparación a la Liga Profesional.

El equipo 'Vinotinto y Oro', bajo la orientación del entrenador John Agudelo Hernández, venció en ambos encuentros a su par 'Matecaña' en el césped del estadio Alpidio Mejía: Que una vez más sirvió de punto de encuentro entre los dos elencos.


En el primer cotejo, disputado desde las 10 a.m., el elenco 'Pijao' se impuso por 4-1, gracias a las anotaciones de la vallenata Kena Romero, en dos ocasiones; la ibaguereña Angie Céspedes y la uruguaya Keisy Silveira.

Y en la segunda salida, celebrada desde las 3 p.m., de nuevo fue triunfo para el equipo de la 'Tierra Firme' (1-0), gracias a un nuevo tanto de Silveira, quien se encargó de demostrar su olfato goleador en sus dos primeros partidos con sus nuevas compañeras.


Como estaba previsto, el técnico Agudelo llevó a sus 20 jugadoras a territorio 'Cafetero', con la intención de darle minutos a cada una de ellas y comenzar a perfilar lo que sería su once titular de cara a la competencia.

Llamó la atención que en estos partidos de fogueo el club no tuvo la indumentaria oficial, sino la de Fundasalud IPS, proyecto deportivo que ha servido de base para lo que será la segunda incursión en la competición liguera.

Cabe destacar que el debut en el torneo rentado será este sábado 13 de junio (3 p.m.), cuando Tolima visite a Orsomarso de Palmira por el Grupo E de la Liga, en el que también estará Atlético Huila, vigente campeón local y monarca de la Copa Libertadores, al igual que Deportivo Pasto.

Fotos: Club Deportes Tolima Femenino












Artículo Anterior Artículo Siguiente