DEPORTES TOLIMA femenino afrontará amistoso este domingo en el Eje Cafetero, a una semana del debut en la Liga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




John Agudelo Hernández, técnico del Deportes Tolima femenino, confirmó que su plantel disputará este domingo en La Tebaida (Quindío) un encuentro de fogueo ante Deportivo Pereira, como parte de la recta final de la preparación de cara a la Liga que se avecina.

Serán dos los compromisos que afronte el 'Vinotinto y Oro' ante las 'Matecañas' en el césped del estadio Alpidio Mejía Palacio. El primero a las 10 a.m. y el segundo desde las 3 p.m., con el fin de darle un tiempo de recuperación a la plantilla entre juego y juego.

"Voy a combinar la nómina. La idea es que todas puedan jugar e irme ideando lo que sería el once para el debut en la Liga. Y que se ellas se vayan ganando su puesto, pues como debe ser actuarán las que en mejor nivel estén", indicó Agudelo a El Rincón del Vinotinto.


Cabe destacar que el debut de las 'Musicales' será este sábado 13 de julio (3 p.m.), cuando visiten en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira (Valle del Cauca) a Orsomarso, en el marco del Grupo E. En esta zona también están Atlético Huila, vigente campeón de la Liga y la Copa Libertadores, y Deportivo Pasto.

En cuanto al tema contractual de sus dirigidas, Agudelo informó que las jugadoras locales ya firmaron su vínculo con la institución. En total 16, de las que se destacan cuatro tolimenses: Las guardametas Paula Valencia y Saray Rodríguez, y las volantes Angie Céspedes y Camila Silva. Y el resto de diferentes regiones del territorio nacional.

Solo resta definir lo de las cuatro futbolistas extranjeras, entre las que se encuentran tres venezolanas: Yeldriz Guaicará, Mery Pérez y Karen Hidalgo, y la uruguaya Keisy Silveira, por tema de la Visa de Trabajo. Que es requisito para este proceso, que se espera traiga muy buenos frutos para el balompié de la región.

Foto: Club Deportes Tolima Femenino











Artículo Anterior Artículo Siguiente