DEPORTES TOLIMA 'empaquetó' por el mismo precio partidos frente a Santa Fe, por Liga, y Orsomarso, en la Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales Deportes Tolima confirmó el miércoles los precios de boletería para el partido de este domingo (7:45 p.m.) ante Independiente Santa Fe, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, válido por la cuarta fecha de la Liga Águila 2 2019.

La principal decisión de la dirigencia fue la de mantener los mismos valores de juegos anteriores y, además, ofrecer entrada gratuita a todos los que adquieran su boleta para el cotejo del miércoles festivo (7:30 p.m.) frente a Orsomarso, en el marco de los octavos de final (Ida) de la Copa Águila 2019.

La entrada más económica fue fijada en $15.500, para la Lateral Sur, en tanto que la más costosa tendrá un precio de $61.200. Por su parte, para la parcial 'Cardenal' se dispuso la tribuna Noroccidental, a $33.000 la entrada, las cuales solo se podrá comprar por la página de Internet de la firma Tu Boleta.


En cuanto a las edades de ingreso, en Occidental, Oriental y Nororiental podrán entrar niños desde los cinco años. En Sur, menores a partir de los 12 años y en el sector foráneo personas mayores de edad. A todos se les recomienda asistir con su documento de identidad, en caso de que sea requerido.

Cabe destacar que los hinchas entre los 5 y 16 años podrán entrar sin pagar un solo peso al sector Nororiental, solo si van acompañados de un adulto con boleta comprada y si tienen en sus manos el tiquete que regala el Imdri o el propio club para tal fin. Esto como parte del convenio establecido con el ente municipal para el alquiler del escenario deportivo.

Las boletas para el choque ante los 'Leones' se podrán comprar en GanaGana de la calle 10 número 3-56, y también en los demás expendios oficiales de la institución en la 'Ciudad Musical'. Pese a la actualidad por la que atraviesa el equipo, se espera una buena asistencia en las tribunas del 'Coloso de la 37', ante un rival que también está necesitado de puntos.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Ocicdental General: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Nororiental: $15.800
Lateral Sur: $15.500
Lateral Noroccidental (Visitante): $33.000










Artículo Anterior Artículo Siguiente