DEPORTES TOLIMA complicó sus aspiraciones en la Liga Femenina: Empató en su visita al Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un empate que podría calificarse como agridulce logró este sábado el plantel del Deportes Tolima femenino en su visita al Deportivo Pasto (0-0), en cotejo válido por la tercera fecha del Grupo E de la Liga Águila que se efectuó en el sur del país.

El elenco 'Vinotinto y Oro', que llegaba a este duelo con un punto de seis posibles, no pudo marcar diferencia ante las 'tricolores', que se quedaron con cinco unidades. Las líderes de esta llave son las jugadoras del Atlético Huila, con siete puntos de nueve jugados.

De acuerdo con el reporte de la jefatura de prensa del club 'Pijao' en redes sociales, la gran figura en el estadio San Rafael de la capital nariñense fue la guardameta Paula Valencia, quien evitó a los 80' la caída de su valla con una senda atajada.


La 'tribu' tuvo en este juego, además de Valencia en el arco, a Adriana Quintana, Jackeline Fonseca, Lina Cuadros y Mery Pérez en defensa; Miley Arévalo, Angie Moreno y Angie Céspedes en marca; Keisy Silveira como enlace y en punta Kena Romero y Ángela Peñaloza.

Obligadas a ganar para no quedar prácticamente eliminadas de la Liga, las integrantes del equipo orientado por John Agudelo recibirán el próximo sábado 3 de agosto (2 p.m.) a las pastusas, en el césped del Murillo Toro. Cualquier otro resultado será perjudicial para sus aspiraciones.

Cabe destacar que a los cuartos de final de la Liga Femenina avanzará de manera directa el líder de este grupo, en tanto que el segundo deberá dirimir sus posibilidades con sus pares de las otras series. Solo seguirán en carrera los tres mejores en esta condición.

Fotos: Deportivo Pasto











Artículo Anterior Artículo Siguiente