. De vuelta a su país: Este es el nuevo club del delantero paraguayo Luis Nery Caballero, ex DEPORTES TOLIMA



De vuelta a su país: Este es el nuevo club del delantero paraguayo Luis Nery Caballero, ex DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras su corto y poco exitoso paso por Deportes Tolima, el delantero paraguayo Luis Nery Caballero asumirá un nuevo reto en su carrera futbolística, que lo llevó de vuelta a su país: Defenderá la camiseta de Sportivo Luqueño.

Caballero fue presentado este lunes en las redes sociales del club auriazul, con el que afrontará el Torneo Clausura. Caballero se marchó sin pena ni gloria de Ibagué, al no llenar las expectativas generadas con su vinculación.


Recordemos que en los casi seis meses que estuvo en el elenco de la 'Tierra Firme', Luis Nery apareció en 15 de los 36 encuentros disputados por el colectivo, en los que solo sumó 537 minutos y marcó dos goles. Poca producción para un futbolista foráneo.

"Gracias por todo Tolima, un hincha más desde hoy", publicó el pasado 29 de junio el atacante tras confirmarse su salida de la 'tribu' de cara al segundo semestre del 2019. Y es que pese a que tenía contrato hasta el 31 de diciembre, logró llegar a un acuerdo con la dirigencia para su salida.


A sus 29 años de edad, Luqueño será el octavo club en el que militará el 'paragua' Caballero, luego de sus experiencias en Olimpia (En dos ocasiones), Krulia Sovetov de Rusia, Atlas de México, Guaraní, Nacional de Asunción, Deportivo Santaní y el 'Vinotinto y Oro', en el que quedó en deuda.

Foto: Club Deportes Tolima












Artículo Anterior Artículo Siguiente