. Danovis Banguero: Segundo gol con DEPORTES TOLIMA en el 2019 y 20 en su historial



Danovis Banguero: Segundo gol con DEPORTES TOLIMA en el 2019 y 20 en su historial




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pasaron 144 días para que Danovis Banguero, el famoso hombre del 'Minuto 90+3' en Deportes Tolima, volviera a hacerse presente en las redes contrarias. Algo que no es de por sí muy habitual, pero que cuando sucede resulta sinónimo de victoria para su escuadra.

Y este viernes su aporte fue trascendental en el triunfo (0-2) de la 'tribu' ante Rionegro Águilas, en juego correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila 2 2019, pues abrió la senda de los 'Pijaos' en el césped del Alberto Grisales.


El veterano lateral izquierdo, con un 'bombazo' de pierna izquierda, venció a los 54' la resistencia del recorrido arquero Luis Delgado, quien nada pudo hacer para detener el 'Obús' del llanero. Luego vino el tanto de penal de Marco Pérez (82'), que dio cifras finales.

El más reciente tanto de Danovis con la 'tribu' había sido el del pasado 5 de marzo, en la victoria (1-0) como local frente al Atlético Paranaense de Brasil, en el debut en el Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2019.


El anotado frente a los 'plumíferos' fue el tanto número 20 de Banguero con los 'Musicales'. De ellos 18 han sido por la Liga, uno por la Copa Águila y el que anteriormente se reseñó en el marco de la 'Gloria Eterna'. Y su mejor producción se dio, hasta el momento, en la temporada de 2014, con cinco de esos tantos.

Aunque quizá el tanto más recordado del experimentado jugador, el más antiguo en la divisa de la 'Tierra Firme', es y será el de aquel 9 de junio de 2018, cuando decretó el triunfo (1-2) sobre la hora ante Atlético Nacional, en la final (vuelta) de la Liga 1 2018.











Artículo Anterior Artículo Siguiente