. DEPORTES TOLIMA extendió su buena racha ante Rionegro Águilas como visitante: No pierde desde 2014



DEPORTES TOLIMA extendió su buena racha ante Rionegro Águilas como visitante: No pierde desde 2014




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el triunfo de este viernes (0-2), en juego válido por la tercera fecha de la Liga Águila 2 2019, Deportes Tolima extendió su invicto en sus visitas a Rionegro Águilas, rival con el que no pierde desde hace 1.952 días (Cinco años, cuatro meses y cuatro noches).

En efecto, el 'Vinotinto y Oro' no sabe lo que es caer ante los antioqueños en calidad de foráneo desde el 22 de marzo de 2014, cuando Águilas jugaba en el estadio Ditaires de Itagüí, su antiguo 'nido' antes de cambiar de nombre y ciudad.

En aquella ocasión, el gol del triunfo para los locales lo convirtió el delantero Yessy Mena. A partir de ese juego la 'tribu' logró cuatro empates y dos triunfos, estos últimos de manera consecutiva bajo la batuta de Alberto Miguel Gamero.


En esta oportunidad, los anotadores en las redes antioqueñas fueron el lateral izquierdo Danovis Banguero y el atacante chocoano Marco Jhonnier Pérez, quienes celebraron ante la resistencia del santandereano Luis Delgado, de pasado 'Pijao'.

En el caso de Pérez, el ariete también había convertido el 31 de marzo del año anterior, en la victoria (1-3) frente al entonces equipo del tolimense Hernán Torres. Ahora el que sufrió al de Quibdó fue el timonel ibaguereño Flabio Torres.

Si se suman los duelos en los que ofició como anfitrión el elenco de la 'Tierra Firme', son siete partidos de invicto. No pierde ante este adversario desde el 30 de enero de 2016, cuando fue superado (0-3) en el césped del Manuel Murillo Toro.

Foto: Dimayor












Artículo Anterior Artículo Siguiente