Confirmados precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y América, en el Murillo Toro



Confirmados precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y América, en el Murillo Toro




La firma logística Tu Boleta dio a conocer este lunes los precios de las entradas para el importante juego del sábado (7:45 p.m.) entre Deportes Tolima y América de Cali, correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila 2 2019, en el debut de los 'Pijaos' como local.

Los valores, como se había adelantado, son los mismos de la Liga del primer semestre del año, que oscilaron entre los $15.500 y los $61.200. Aunque para la parcial visitante se han habilitado boletas a un precio de $33.000, teniendo en cuenta su numerosa hinchada en la ciudad y sus alrededores.

Según lo datos entregados por esta empresa, se pondrán a la venta un total de 18.649 entradas, distribuidas así: Occidental Numerada (649), Occidental General (3.000), Oriental (4.000), Lateral Sur (6.000), Lateral Nororiental (3.000) y Lateral Noroccidental (2.000).


Cabe destacar que el club deberá garantizar la entrada gratuita de menores entre los 5 y los 16 años al sector de Nororiental, si cuentan con la boleta para tal fin y van acompañados de un adulto responsable. Esto como parte del contrato firmado con el Imdri para el alquiler del escenario.

Recordemos que en cuanto a edades de ingreso para cada localidad, las mismas son de cinco años en Occidental, Oriental y Norte; 14 en Sur, y solo mayores de edad para el sector foráneo, como es la costumbre en estos partidos catagolados Tipo A por parte de la Comisión Local de Seguridad.

Se espera buena asistencia de espectadores a las tribunas del 'Coloso de la 37', pese a la derrota de la 'tribu' en su estreno, el pasado sábado, en su visita al Atlético Junior (1-0). Lo anterior con base en el invicto que tiene el equipo local sobre los 'Diablos Rojos', desde su regreso a Primera División.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Sur: $15.500
Lateral Nororiental: $15.800
Lateral Noroccidetal (Visitante): $33.000





¡Toda la información a tu alcance! Suscríbete a los contenidos de El Rincón del Vinotinto en Google News. ¡Pincha AQUÍ y haz clic en la estrella!