. Abonados del DEPORTES TOLIMA no llegan a los 200, a cinco días para el debut como local en la Liga 2 2019



Abonados del DEPORTES TOLIMA no llegan a los 200, a cinco días para el debut como local en la Liga 2 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Muy poca aceptación ha tenido la campaña de abonos del Deportes Tolima para los 10 partidos como local en la Liga Águila 2 2019, promovida por la dirigencia del club con el apoyo de la Caja de Compensación del Tolima, Comfenalco.

De acuerdo con datos revelados este lunes por la jefatura de prensa del club, el número de paquetes vendidos para la campaña en casa de la 'tribu' apenas llega a los 174. Muy lejos de la meta inicial que era de 5.000 espectadores, solo para afiliados a la Caja.

Aunque con respecto con el último reporte que había sido entregado el pasado viernes, este número creció en 77 abonados, pues solo 97 personas habían adquirido la promoción en los primeros tres días de venta.


Es decir que en promedio por día se han vendido 29 promociones, cuando se esperaba que el flujo en los expendios dispuestos por Comfenalco Tolima fuera mayor.

La tribuna de la que más se han vendido abonos es la de Lateral Norte, con 52; seguido de la localidad de Oriental, con 50; Occidental General, que no pasa de 43; Sur, con solo 24, y por último: Occidental Numerada, con apenas 5.


Quizá la falta de promoción diaria en los canales oficiales de la institución, la decisión tardía de sacar los paquetes a la venta y, si se quiere, las situaciones contractuales que se registran con algunos jugadores han mermado el interés de la afición en respaldar masivamente esta iniciativa.


Todo ello pese a los descuentos y auxilios ofrecidos por la gerencia de mercadeo y la caja de compensación, tanto a afiliados a Comfenalco Tolima como a particulares, en pro de ver las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro colmadas de hinchas.

Para quienes quieran aún adquirir su abono, solo restan algo más de cuatro días para hacerlo, toda vez que el estreno del equipo en su predio será este sábado festivo (7:45 p.m.), cuando reciba al América de Cali, por la segunda fecha de la competición. Un duelo atractivo por la calidad del rival.

Los precios para afiliados a la Caja oscilan entre los $98.000 y los $492.000, mientras que para los hinchas del común estos van desde los $138.000 hasta los $512.000. Precios que en comparación a otras plazas del país resultan cómodos para un espectáculo de fútbol profesional.











Artículo Anterior Artículo Siguiente