. Confirmada la cuarta fecha de la Liga Femenina 2019: DEPORTES TOLIMA recibirá al Deportivo Pasto



Confirmada la cuarta fecha de la Liga Femenina 2019: DEPORTES TOLIMA recibirá al Deportivo Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la programación de la cuarta fecha del Grupo E de la Liga Águila Femenina 2019, en la que Deportes Tolima recibirá en su casa al Deportivo Pasto, en búsqueda de una victoria que lo mantenga con vida en el torneo.

Según la información del órgano rector, el encuentro entre las 'Musicales' y las 'tricolores' se efectuará el sábado 3 de agosto (2 p.m.) en el césped del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, con transmisión del canal Win Sports para todo el país.

Como ha sido la costumbre, el ingreso de hinchas al 'Coloso de la 37' será gratuito, como parte del convenio con la Administración Municipal para el préstamo del escenario deportivo. Se esperan, al menos, 1.500 personas en la tribuna Occidental, la única que será habilitada.


Antes, el elenco comandado por John Agudelo Hernández visitará este sábado (3 p.m.) al elenco 'Volcánico', en el marco de la tercera de la llave. El cotejo se efectuará en el gramado del Hospital San Rafael de la capital nariñense, ante el cierre del estadio Libertad.

Recordemos que solo avanzará de manera directa a los cuartos de final el líder de la llave, mientras que el segundo tendrá que estar entre los tres primeros en su condición de la ronda de grupos, para seguir en carrera. Por el momento el puntero es Atlético Huila, vigente campeón.

La programación (Fecha 4):

Sábado 3 de agosto:

Orsomarso S.C. vs. Atlético Huila
Hora: 10 a.m.
Estadio: Rivera Escobar - Palmira

Deportes Tolima vs. Deportivo Pasto
Hora: 2 p.m.
Estadio: Murillo Toro - Ibagué
Televisión: Win Sports










Artículo Anterior Artículo Siguiente