. Así se desarrolla la fase local de los Juegos Supérate 2019 en Ibagué



Así se desarrolla la fase local de los Juegos Supérate 2019 en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Avanza en los diferentes escenarios deportivos de Ibagué la fase de grupos de los Juegos Supérate 2019, organizados por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) y que definirán los clasificados al zonal regional, a disputarse en agosto.

Más de 70 instituciones educativas se encuentran participando en esta fase de los juegos, algunas de ellas son el colegio San Simón, Ciudad Arkalá, Inem, Liceo, Joaquín Paris y Tolimense, entre otros.

"Nos ha ido muy bien, el equipo viene entrenando hace tres años, ya representamos al Tolima en un regional y esperamos seguir avanzando en esta fase de los Juegos Supérate en su edición municipal", dijo Juan Camilo Vélez, entrenador del equipo de Voleibol del San Simón.

"Me parece interesante porque aquí se integran todas las instituciones sin diferenciar si son privados o públicas, felicitamos al Imdri por la organización", agregó Jazmín León, madre de una de las jugadoras, y quien ha disfrutado de estas justas.

"Le agradecemos a los Supérate que cada vez mejoramos y cada día con una gran actitud", complementó Karen Gamboa, deportista de voleibol femenino. Son cerca de 5.000 los estudiantes que participan en disciplinas como baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol de salón y fútbol sala.











Artículo Anterior Artículo Siguiente