. Rafael Carrascal, ex DEPORTES TOLIMA, habló tras su polémica llegada al América: No lo dudé



Rafael Carrascal, ex DEPORTES TOLIMA, habló tras su polémica llegada al América: No lo dudé




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Uno de los jugadores que ha sido tendencia en las últimas horas en las redes sociales es el volante mixto Rafael Andrés Carrascal. Y todo por su tormentosa llegada al América de Cali, pese a los fuertes reclamos del Deportes Tolima, que alega que su renuncia fue irregular.

El sucreño, luego de haberse oficializado su llegada al elenco 'Escarlata', habló este nuevo reto en su carrera, en medio del 'rifirrafe' mediático que generaron las declaraciones del presidente y dueño del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo Salamanca.

"Llegué a uno de los clubes más grandes del país, sino el más grande. No lo dudé, no lo pensé mucho, con mi familia tuvimos esa conversación. Cuando nos dijeron América no lo dudamos y decidimos venir acá", indicó Carrascal.


Según el costeño, la oferta de ir al fútbol griego sí existió. Y que prefirió desecharla por quedarse en el país, aunque su determinación podría traer aún más dificultades para su futuro, pues para la Dimayor el contrato que a la fecha tiene es con el equipo de Ibagué, hasta diciembre de 2020.

"(Tuve) una propuesta muy tentativa del fútbol europeo. Pero también tuve llamadas de compañeros de América donde me ayudaron también a tomar esa decisión de venir acá, por muchos motivos", agregó Carrascal, quien el pasado 12 de julio pasó la carta y se fue.

Según pudo conocer El Rincón del Vinotinto, de parte del club americano habría una propuesta para 'legalizar' la vinculación del futbolista ante Dimayor: Y sería pagando una suma a los 'Pijaos', que podría estar por los 600 mil dólares. Aún lejos de los 1,5 millones que pretendería Camargo.

Habrá que ver en qué terminará esta novela. Lo que sí es cierto es que el jugador de 26 años -que firmó un nuevo vínculo hasta 2021- aparece inscrito por el equipo tolimense para la Liga Águila 2 2019 y no será fácil para los vallecaucanos utilizarlo mientras esté de por medio la férrea postura del exsenador.












Artículo Anterior Artículo Siguiente