Así marcha DEPORTES TOLIMA tras culminar la primera fecha del Grupo E de la Liga Femenina 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Sorpresa! Deportes Tolima es el primer líder del Grupo E de la Liga Águila Femenina 2019, luego de haber terminado este domingo la fecha inicial del torneo, que se efectúa en su tercera edición y es organizada por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

El elenco 'Vinotinto y Oro', con el empate (2-2) frente a Orsomarso S.C. en Palmira, comanda la clasificación con el mismo punto que sus rivales, toda vez que Atlético Huila, vigente campeón del certamen y la Copa Libertadores, dividió honores frente al Deportivo Pasto en casa (1-1).

En efecto, la primera plaza es para las 'Pijaos' debido al mayor número de tantos convertidos como visitante, gracias al doblete anotado por la delantera vallenata Kena Romero, quien respondió al voto de confianza del técnico John Agudelo y se estrenó con la casaca de la 'tribu'.

Una victoria en la segunda presentación, en calidad de local frente a las 'Opitas', dejaría perfiladas a las dirigidas por Agudelo Hernández, en una primera ronda que solo se jugará a seis jornadas: Contrario a lo que aconteció el año anterior, cuando fue a 10 partidos.


Posiciones

1. Deportes Tolima 1 pto.
2. Orsomarso 1 pto.
3. Deportivo Pasto 1 pto.
4. Atlético Huila 1 pto.

Próxima fecha (Sábado 20 de julio):

Deportes Tolima vs. Atlético Huila
Hora: 10 a.m.
Estadio Murillo Toro - Ibagué.

Deportivo Pasto vs. Orsomarso
Hora: 3 p.m.
Estadio por definir.

Fotos: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente