. Yeison Gordillo avanza en su recuperación, tras haber sido operado hace 16 días del ligamento



Yeison Gordillo avanza en su recuperación, tras haber sido operado hace 16 días del ligamento




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dieciséis días han pasado desde que el volante de marca del Deportes Tolima Yeison Stiven Gordillo fue operado de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que lo dejó por fuera de la recta final de la Liga Águila 1 2019 y la llave de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

El mediocampista volvió a reportarse en la red social Instagram y 'posteó' un video en el que se le ve ejercitándose en una sesión de 'spinning': Clara muestra de que la intervención quirúrgica de la que fue objeto resultó un éxito y que su proceso de recuperación avanza con paso firme y decidido.


Aunque la incapacidad inicial dada por el club fue de seis meses, habrá que ver si fruto de la constancia en su convalecencia el jugador podrá volver a los entrenamientos antes con los 'Musicales'. Aunque lo más lógico es que no sea inscrito, para no gastar un cupo en caso de que los tiempos finalmente no den.

Recordemos que el 'Vinotinto y Oro' es dueño de un porcentaje importante del futbolista, quien llegó a mediados de enero proveniente de Independiente Santa Fe. Escuadra con la que logró cuatro títulos, incluida la Sudamericana 2015, en aquella final ante Huracán de Argentina y la Copa Suruga Bank, en 2016.











Artículo Anterior Artículo Siguiente