. Viejo conocido: Murillo será el árbitro del choque entre Cali y DEPORTES TOLIMA en Palmaseca



Viejo conocido: Murillo será el árbitro del choque entre Cali y DEPORTES TOLIMA en Palmaseca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El árbitro chocoano Gustavo Murillo fue confirmado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para dirigir el partido de este miércoles (6 p.m.) entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, por la sexta fecha del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.

Murillo contará con la asistencia en el estadio Palmaseca de Palmira (Valle del Cauca) del cundinamarqués Eduardo Díaz y el casanareño Víctor Wilches. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Luis Fernando Trujillo.

Este fue el mismo juez del más reciente choque entre ambos elencos en suelo vallecaucano: El de 14 de febrero, en juego adelantado de la fecha 14 de la Liga 1 2019, por la presencia de ambos clubes en eventos internacionales.

Ese día ganó el local por 2-1, con goles de los delanteros Féiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno, mientras que en los foráneos descontó Luis 'Cariaco' González. ¿Un aliciente de cara a esta nueva presentación?...


Entretanto, el último duelo que le orientó el de Quibdó a los 'Pijaos' fue el del pasado 16 de mayo, en la victoria (1-2) como visitante ante Atlético Nacional, por la segunda fecha de la semifinal liguera.

El partido se efectuó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y al juez le cuestionaron el penal que pitó en favor de los 'Musicales', por presunta mano en el área del zaguero central Alexis Henríquez y que transformó en gol el chocoano Marco Pérez.

Murillo viene de pitar la 'ida' de la llave de la segunda fase de la Copa Sudamericana, el 22 de mayo, en la victoria como local (2-1) de Zulia de Venezuela ante Palestino de Chile, que le permitió avanzar a los octavos de final del evento continental.

A su vez, en el juego simultáneo entre Atlético Nacional y Junior, a jugarse en el Atanasio, pitará el vallecaucano Carlos Betancur, quien casualmente estuvo en los dos últimos encuentros entre estas divisas: El 14 de abril y el 12 de mayo, con empates 0-0 en Barranquilla.

Foto: Dimayor










Artículo Anterior Artículo Siguiente