¡Definidos! Con estos 18 jugadores, DEPORTES TOLIMA irá por el ansiado cupo a la gran final de la Liga Águila 1 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con los mismos 18 jugadores que integraron la plantilla que venció (2-1) al Atlético Nacional como local, Deportes Tolima confirmó convocados para el cotejo de este miércoles (6 p.m.) ante Deportivo Cali en Palmaseca, por la sexta fecha del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.

En el grupo se destaca la presencia del delantero bolivarense Jorge Luis Ramos, quien recibió de nuevo el voto de confianza del técnico Alberto Miguel Gamero para este crucial compromiso, que se efectuará en el estadio Palmaseca de Palmira (Valle del Cauca).


También el lateral antioqueño Juan Guillermo Arboleda, quien tomó el lugar del lesionado Nilson David Castrillón, el cual tiene un esguince en su pierna izquierda y deberá guardar reposo por algunos días más, por lo que sería incluso duda si el equipo avanza a la gran final del certamen.

Con nueve puntos y +2 de gol diferencia, el elenco 'Vinotinto y Oro' es segundo se su zona, con los mismos puntos de Junior, que tiene un tanto más en su diferencia (+3). Para avanzar a la máxima instancia deberá ganarle a los 'Verdiblancos' y aparte esperar cualquier desliz de los 'Tiburones'.

El grupo estará instalado en el Hotel Dann Carlton de Cali, luego de arribar sobre las 3:30 p.m. en vuelo chárter procedente del aeropuerto Perales de Ibagué. Su regreso solo se llevará a cabo hasta el jueves 11 a.m., consiga o no el objetivo propuesto por el 'Sonero'.


La convocatoria

Arqueros:

William Cuesta
Víctor Hugo Soto

Defensas:

Sergio Mosquera
Johnny Mostacilla
Julián Quiñones
Danovis Banguero
Leyvin Balanta
Juan Guillermo Arboleda

Volantes:

Carlos Robles
Rafael Carrascal
Larry Vásquez
Carlos Rentería
Luis 'Cariaco' González
Jaminton Campaz
Álex Castro

Delanteros:

Marco Pérez
Diego Valdés
Jorge Luis Ramos

Foto: Dimayor










Artículo Anterior Artículo Siguiente