Este es el itinerario de DEPORTES TOLIMA en búsqueda de la final de la Liga Águila 1 2019, ante Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus redes sociales Deportes Tolima confirmó lo que será el itinerario de viaje de cara al partido de este miércoles (6 p.m.) ante Deportivo Cali, en el estadio Palmaseca de Palmira, por la sexta fecha del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.

El elenco 'Pijao' viajará en vuelo chárter ester martes (2:30 p.m.), desde el aeropuerto Perales de Ibagué y una hora después (3:30 p.m.) aterrizará en la terminal de Bonilla Aragón, que sirve a la ciudad de Cali.

A su arribo, la delegación de 18 jugadores concentrará en el Hotel Dann Calrton, ubicado en zona céntrica de la 'Sucursal del Cielo'. En la nómina no se prevén mayores novedades con respecto a la que derrotó como local (2-1) al Atlético Nacional, por la quinta jornada.


Por su parte, el regreso solo se dará desde el jueves, clasifique el equipo o no a la máxima instancia del rentado criollo. Esto debido al cierre temprano de Perales, en comparación con otros aeropuertos del territorio nacional en donde hay operación nocturna.

La salida desde suelo vallecaucano se dará también en chárter desde las 11 a.m. y se tiene prevista su llegada a la capital tolimense a las 12 del mediodía. Ya sea para preparar la 'ida' de la máxima instancia, o para dar por finalizado el semestre en curso.

Con nueve puntos y una diferencia de gol de +2, el cuadro de la 'Tierra Firme' necesitará una victoria, ojalá por amplio margen de goles, para avanzar en el torneo liguero. Y si se puede un revés de Junior en su visita al Atlético Nacional, en juego que irá en simultánea.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente